• Contáctame
  • Feed -sígueme-
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Ayuda para buscar
  • Inicio
Bienvenid@ al primer
Código de Procedimiento Penal Interactivo.

Búsqueda temática con Google aquí: Ayuda para buscar
Loading
Cargando...

ART.473 - CONDICIÓN PARA LA REVOCATORIA


.

ARTÍCULO 473. CONDICIÓN PARA LA REVOCATORIA. La revocatoria se decretará por el juez de ejecución de penas y medidas de seguridad de oficio o a petición de los encargados de la vigilancia, cuando aparezca demostrado que se han violado las obligaciones contraídas.


Te sirvió esta información? Puedes compartirla:
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante la publicacion simplifica una serie de argumentos que muchas veces colocan en su beneficio los abopgados.

Unknown dijo...

Buenas tardes : Tengo una inquietud de "correr traslado "
Es necesario argumentar la defensa con abogado?
respecto a lo anterior un familiar incumplio en una causal la libertad condicional...se la otorgaron en el 2016 mayo y en diciembre del mismo año comete otro delito, por el cual el juez competente le otorga el subrogado de prision domiciliaria. En ese orden de ideas ahora en el 2017 le corren traslado para q justifique el por que en pocas palabras delinquio dentro del termino de condicional....! Muchas Gracias por su Atencion

Anónimo dijo...

Buenas. Quiero saber cuál es el tiempo máximo que se puede tardar el juez de ejecución de penas en dar respuesta a una solicitud de libertad condicional
Muchas gracias.

cocina dijo...

Muy buenas tardes habla con leidy quiero preguntar y q me ayudes.lo q pasa es q mi esposo salió de permisos de 72horas al tercer permiso no volvió ya lleva dos años de nuevo preso.quiero Saver q pasará en ese caso q se puede aser

Unknown dijo...

interveciòn del Ministerio Publico en las Audiencias de Garantia y Conocimiento

Unknown dijo...

Intervenciòn del Ministerio Publicio en las Audiencias de Garantìa y de Conocimiento

Unknown dijo...

Mi hijo fue condenado a 23 meses de carsel pago 9 meses y salio con condicional despues cometio otro delito y lo pago completo al salir a los dos meses de haber cumplido toda su pena le sale la revocatoria de el primer proseso cuanto tiempo debe pagar ya habiendo estado preso 9 meses y fue condenado a 23 y en cuanto tiempo prescribe ese proceso gracias

Unknown dijo...

Hola buena tarde les quiero hacer esta pregunta. Mi esposo lo condenaron 3 años y 9 meses el 23 de agosto del año pasado sera que el puede pedir ya la condicional?

Unknown dijo...

puedo volver a solicitar la libertad condicional cuando me la han negado 2 veces ,pues envie solo la carta sin anexar documentos de arraigo familiar y de estudio. por mala informacion de los abogados

Unknown dijo...

Buenas tardes mi mi amiga la condenaron a 94 meses 15 días y lleva 6años de prisión domiciliaria cuanto le falta para la pena cumplida

Unknown dijo...

Si me condenaron a 94 meses 15 dias

ANIMATE A COMENTAR AQUI

Tu eres el COAUTOR de este código interactivo. Haz tus aportes ingresando con un perfil de blogguer (requieres una cuenta de google, gmail, yahoo, etc, si no lo poseees publica con perfil anónimo pero deja al final tu nombre). Esperamos tus aportes sean de carácter jurídico, NO ES UN BLOG PARA RESOLVER CONSULTAS. Solo ingresa en el recuadro siguiente y haz click en "publicar comentario" Es todo.

Ir Arriba
© Copyright - Procedimiento Penal Colombiano por Jeramon - Plantilla para blogs basada en la Oldbook de olobloguer .