• Contáctame
  • Feed -sígueme-
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Ayuda para buscar
  • Inicio
Bienvenid@ al primer
Código de Procedimiento Penal Interactivo.

Búsqueda temática con Google aquí: Ayuda para buscar
Loading
Cargando...

TUTORIAL DE BUSQUEDA EN TU CÓDIGO INTERACTIVO


.

Para facilitar el uso esta importante herramienta, se recomienda leer las instrucciones que se indican a continuación:

Si buscas un tema en especial ingresas el dato al cuadro de búsqueda localizado en la esquina superior derecha de esta página que se muestra en la imagen siguiente.




A continuación das ENTER. En el ejemplo utilizaremos la palabra o descriptor "Libertad".

Seguidamente, unas líneas más abajo, te aparecerá el resultado de la búsqueda con una imagen como ésta:



El recuadro verde limón contiene todos los resultados de la búsqueda. En la pestaña que hemos destacado como No. 1 , dentro del círculo rojo "este blog", se observarán los resultados de ese tema en esta página; para acceder a la información simplemente das click en el de tu predilección, sobre el enlace que se destaca con el No. 5. Al final verás que pueden obtenerse varias páginas de resultados (numero 4).

Pero también se muestran resultados externos a este Blog (acceso desde aquí e internet) que identificamos con el círculo rojo y los numeros 2 y 3. El numero 2 "acceso desde aquí" te llevará a los resultados que tienen alguna relación con esta pagina, ejemplo los contenidos en las páginas enlazadas. El número 3 te llevará a los resultados que el buscador GOOGLE encuentre en la red mundial de internet.

Si el resultado de la búsqueda es negativo y te aparece una imagen como esta, no te preocupes:



Busca en la  tabla de contenido, accediendo a través del boton ubicado en la parte superior de la página:



Este enlace te llevará a una página que muestra todo los artículos de este código, es decir todo el contenido de  este blog, te aparecerá una página como ésta



La flecha que hemos numerado con el 1, nos llevará directamente a todos los post, entradas, o artículos (como prefieras llamarlos) que contienen el tema que buscamos. Para nuestro ejemplo, LIBERTAD.
Seguidamente se muestran uno a uno los artículos individualmente que contienen el tema buscado (flecha 2). Puedes ingresar según tu predilección de manera individual (flecha 2) o conjunta (flecha1).

Ahora, si estás en la página principal del blog o en cualquier otra entrada, puedes consultar artículo por artículo de manera consecutiva, haciendo click en las flechas que dicen anterior- siguiente:



Ahora, si te interesa el artículo que has encontrado, simplemente haces clic en LEER MAS:



Algunos artículos contienen concordancias e información sobre vigencia, norma anterior, jurisprudencia de la Corte Constitucional, etc. Ello se muestra en unos enlaces similares a estos:



Haciendo click, desplegarás/ocultarás la información pertinente.

En los artículos que contienen jurisprudencia verás que se subraya cuando se refiere alguna decisión de la Corte,  simplemente haz click sobre el nombre y accederás directamente a la decisión completa:



Finalmente, teniendo cuidado de tener desplegados cada uno de los enlaces (jurisprudencia, vigencia, etc,) podrás imprimir todo el contenido de la entrada que hayas elegido a través del botón que hay al final:



Recuerda que



..por tanto, ten paciencia, pronto encontrarás la información más completa relacionada con el sistema acusatorio penal colombiano contenido en la ley 906 de 2004.

Cualquier inquietud no dudes hacer contacto haciendo click en el sobre que se indica a continuación:



Si tienes un poco de tiempo, también puedes buscar artículos al azar, haciendo clik en la imagen de dado que se encuentra debajo del menú:



o si tienes dudas, inquietudes o sugerencias, puedes dejar un mensaje en el cuadro de chat ubicado en la parte inferior de esta página,




solo ingresas tus datos: nombre de usuario, correo electrónico y mensaje, y haces click en OK.  Responderemos tan pronto sea posible.

Finalmente, si quieres vivir actualizado con las modificaciones que se introducen a esta norma, solamente tienes que suscribirte para recibir actualizaciones via e-mail:



Haces click en el vínculo que aparece al final de la página y llenas tus datos. Recibirás en tu correo un mensaje para activar la suscripción; debes seguir las instrucciones de activación y listo.


Bienvenid@ y esperamos que sea útil esta herramienta

Atte,

          Jeramon





Te sirvió esta información? Puedes compartirla:
.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EXCELENTE PAGINA !

Anónimo dijo...

EXCELENTE HERRAMIENTA VIRTUAL SOBRE TODO QUIENES LO USAMOS A DIARIO, GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecida por este sistema de actualización en esta área del derecho.Me ha servido mucho. Mil gracias.

Dr. Frank dijo...

HOLA MUY BUENA PAG. PARA ESTUDIANTES Y ABOGADOS GRACIAS, PERO ES 100% GRATIS O NO, GRACIAS POR TODOS ESOS APORTES, PERO ME GUSTARÍA SABER QUE TIPO DE ADMINISTRACIÓN LLEVA GRACIAS.....

Anónimo dijo...

cual es el interes que se cobra por pension alimentaria de menor atrasada hace 5 años?gracias

Anónimo dijo...

Me gusta la administración de la pagina.

Unknown dijo...

Soy clases en prueba de mensajes

Unknown dijo...

Mensaje de prueba en pag

Unknown dijo...

Quisiera saber como se interactua con la misma pagina, pero con otras obras. Ej. Codigo penal colombiano, civil, ADVO, etc.

Unknown dijo...

tengo un sobrino de 22 años sin antecedentes penales que fue capturado con 5 compañeros mas en una camioneta con 8 computadores supuestamente que se los habian acabado de hurtar de un colegio ellos iban en una camioneta de estacas 3 personas en la cabina uno de ellos portaba un revolver 32 los otros dos entre ellos mi sobrino que iba en la parte de atras, les imputaron cacargos de hurto agravado porte ilegal de armas, quiero saber si realmente el porte cobija a todos si el medio motorizado duplica la pena que ddebo hacer parq adar a mi sobrino

Unknown dijo...

nuevamente quiero hablarles de mi sobrino junto a cuatro implicados masse le imputan cargos como rpbables coautores en calidad de dolo, verbo rector de los delitos de fabricacion traficoPORTE TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO ACCESORIOS PARTES O MUNICIONES EN CONCURSO CON HURTO CALIFICADO AGRAVADO de los articulos 365 con el agravante del numeral 1 en concurso con el 239, 240, numeral 1 y 241 de los numerales 10 y11 del cpenal.
recuerden con despues de 1 hora cuando se dirigian en una camionetea al sitio de residencia de ellos fueron capturados en fraglancia, nesecito por favor que me auden a resover este caso a que mi sobrino no tiene antecedentes y sus compañeros tampoco, segun el fiscal que por ir en el vehiculo la pena se duplica a ellos los detuvieron el 20 de enero de 2013 por favor audemen a resolver este caso con la menor pena posible

Jean Paul Leiton dijo...

Hola, que buen Blog! Pero quisiera saber cuando se actualiza a la ley 1564 de 2012, el Código general del proceso ya que trae varios cambios a la luz de los procedimientos.

Gracias.

Señora acosada dijo...

Como y a donde debo dirigirme para ponerle una causion a una ex amante de mi marido que no deja de llamar amenazandonosy ya ha involucrado a mis hijos

Unknown dijo...

me encanta esta pagina muy claros y dinamicos

Jairo Hernán Solarte Garcés. dijo...

Excelente

cameescer dijo...

EXCELENTE

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si pasados 18 años puedo hacer la reclamación de un terreno rural que lo tomó una empresa.

Unknown dijo...

Cuando una sentencia absolutoria de segundanstancia de la Corte Suprema se apoya en consideraciones legales que no son cierta, qué se debe hacer para lograr la condena de un funcionario venal?

Unknown dijo...

Como denunciar a una persona por discriminación

Unknown dijo...

Donde puedo y como lo hago para denunciar a una persona por descriminar por el echo de haber estado en una cárcel

Unknown dijo...

Nesecito saber cuanto se tardan para dar él permiso para cambio de domicilio para un detenido con vigilancia del dispositivo electrónico y como se puede gilizar

Unknown dijo...

buenas tardes quiero saber cuanto tiempo fisico debe permanecer una persona privada de la libertad por narcotrafico si fue condenada a 128 mese muchas gracias por su valiosa colaboracion

Unknown dijo...

Si mi novia que es menor de edad tiene 16 años y yo tengo 30 ella se puede ir con migo y si los papa ponen denuncia es delito eso

silvio dijo...

que pruebas puede pedir el condenado en audiencia de reparacion integral,cuando es insolvente economicamente

Monte Carmelo dijo...

ES UN DELITO REACUSAR VARIAS VECES Y CUAL ES LA PENA POR OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA

Unknown dijo...

Nesecito que por favor me colaboren con guiarme Para, que artículos debo utilizar para el rompimiento de unidad procesal.
Tengo un proceso por Secuestro extorsivo, porte ilegal de armas y hurto.
Y quiero pagar primero el Secuestro.
Para que me den beneficios por los otros dos delitos
Que o como debo proceder. Que Articulo debo plasmar

ANIMATE A COMENTAR AQUI

Tu eres el COAUTOR de este código interactivo. Haz tus aportes ingresando con un perfil de blogguer (requieres una cuenta de google, gmail, yahoo, etc, si no lo poseees publica con perfil anónimo pero deja al final tu nombre). Esperamos tus aportes sean de carácter jurídico, NO ES UN BLOG PARA RESOLVER CONSULTAS. Solo ingresa en el recuadro siguiente y haz click en "publicar comentario" Es todo.

Ir Arriba
© Copyright - Procedimiento Penal Colombiano por Jeramon - Plantilla para blogs basada en la Oldbook de olobloguer .