• Contáctame
  • Feed -sígueme-
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Ayuda para buscar
  • Inicio
Bienvenid@ al primer
Código de Procedimiento Penal Interactivo.

Búsqueda temática con Google aquí: Ayuda para buscar
Loading
Cargando...

CONTENIDO


.


Te sirvió esta información? Puedes compartirla:
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Policía hace mas de 13 años, he trabajado en el centro de Bogota y en otras localidades , todo ese tiempo he estado atrapando criminales de múltiples ocupaciones, pero una de las cosas mas curiosas e irónicas de nuestro sistema penal, por ejemplo; es que para algunas personas que se dedican al comercio de sustancias ilícitas en las populares ollas de barrio, se les aplican medidas ridículas como la detención domiciliaria, y por supuesto, a seguir vendiendo estupefacientes en la sala de la casa, y nuevamente la comunidad a lamentarse, y a exigir, y otra vez se pone en marcha todo un trabajo que para nosotros requiere de tiempo, riesgo y otras implicaciones, para atrapar nuevamente y por segunda o hasta tercera vez a "Doña Nohora", por ejemplo.
y muy seguramente no me alcanzaría el espacio aquí disponible para traerles argumentos similares o peores de lo que he visto en estos interesantes 13 años de mi amada labor, argumentos que verdaderamente nos dejan perplejos ante la ineficacia de nuestro sistema penal y la aplicación de la ley.

Anónimo dijo...

Tengo un inconveniente, me citaron a declarar por una demanda que interpuso un amigo antiguo compañero de trabajo ante la empresa donde el trabajó y yo trabajo actualmente. no quiero declarar porque me siento en la mitad del problema y porque tanto a mi amigo como a la empresa les habia manifestado que no queria que me involucraran en sus problemas; debido a esto saldre muy perjudicado pues por un lado puedo perder una gran amistad y por otro puedo tener grandes inconvenientes en mi trabajo, debido a esto puedo declararme impedido para declarar ante un juez? gracias por sus comentarios. mi correo: elkin.luengas@yahoo.com

MARTA GONZALES dijo...

soy abogada y veo con mucha deficiencia el codigo penal y procedimiento en los casos sexuales con menores de 14 años, resulta que conozco varios niños y niñas de 5 a 9 años que repiten como el loro algo que no ha sucedido y las mujeres en su mayoria estan utilizando estos niños para crear falsas denuncias contra cualquier persona, por ej. yo le dije a una de las niñas de 5 años que si alguien le preguntaba que dijera que el señor xxx le habia tocado la vagina y al poco tiempo esa sombra dejada a la niña en su mente la utilizo contra este señor cuando lo vio y me manifesto que ese señor le habia tocado la vagina, luego a solas le pregunte que porque ella habia dicho eso y me manifesto que por que yo le habia dicho, entonces los niños no son creibles ya que en muchas ocasiones los utilizan para que digan algo que no sucedio y asi como vamos van a encarcelar a los pobres hombres, que no hacen lo que su pareja quiere o por cualquier inconveniente con un vecino simplemente dicen me toco la vagina y con esto sentencian un inocente.
para colmo de males esa señora Gilma buscando favoritismos pide a gritos sentencia de muerte o cadena perpetua para estos delitos.
para mi concepto no debe ser asi y si algun dejenerado es capturado en el hecho ahi si deben castigarlo con la pena mas alta y sin consideracion.
martica170_@hotmail.com

"FUNDACIÓN ÁGUILAS EN LIBERTAD" dijo...

BUENAS: CUANDO SE ES CONDENADO POR UN DELITO Y LA PENA VIENE ACOMPAÑADA POR UNA MULTA,SI SE PAGA CON PRISIÓN ¿ QUE PASA CON LA MULTA? GRACIAS

Unknown dijo...

Ola

Unknown dijo...

Alguien sabe si existe una ley que diga que el funcionario publico que capture a una persona, es el que deve realizar el procedimiento...por que abeses los comandantes no quieren haser procedimientos y entregan la captura alos subalternos y eso no es justo......

ANIMATE A COMENTAR AQUI

Tu eres el COAUTOR de este código interactivo. Haz tus aportes ingresando con un perfil de blogguer (requieres una cuenta de google, gmail, yahoo, etc, si no lo poseees publica con perfil anónimo pero deja al final tu nombre). Esperamos tus aportes sean de carácter jurídico, NO ES UN BLOG PARA RESOLVER CONSULTAS. Solo ingresa en el recuadro siguiente y haz click en "publicar comentario" Es todo.

Ir Arriba
© Copyright - Procedimiento Penal Colombiano por Jeramon - Plantilla para blogs basada en la Oldbook de olobloguer .