• Contáctame
  • Feed -sígueme-
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Ayuda para buscar
  • Inicio
Bienvenid@ al primer
Código de Procedimiento Penal Interactivo.

Búsqueda temática con Google aquí: Ayuda para buscar
Loading
Cargando...

ART.23 - CLÁUSULA DE EXCLUSION


.


ARTÍCULO 23. CLÁUSULA DE EXCLUSIÓN. Toda prueba obtenida con violación de las garantías fundamentales será nula de pleno derecho, por lo que deberá excluirse de la actuación procesal.

Igual tratamiento recibirán las pruebas que sean consecuencia de las pruebas excluidas, o las que solo puedan explicarse en razón de su existencia.



Te sirvió esta información? Puedes compartirla:
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El segundo inciso trata el tema de la "Teoría de los Frutos del Arbol Envenenado", excelentemente explicado en su obra por el Doctor Jairo Parra Quijano.

Unknown dijo...

este código o esta pagina es de excelente utilidad para el lector ya que encuentra con gran facilitad lo que se busca yo como lector es de mi total agrado encontrar actividades jurídicas donde pueda desenvolver mis conocimientos gracias.

Esteban Restrepo dijo...

Que significa la expresion "o las que solo puedan explicarse en razón de su existencia" de el articulo 23?

ANIMATE A COMENTAR AQUI

Tu eres el COAUTOR de este código interactivo. Haz tus aportes ingresando con un perfil de blogguer (requieres una cuenta de google, gmail, yahoo, etc, si no lo poseees publica con perfil anónimo pero deja al final tu nombre). Esperamos tus aportes sean de carácter jurídico, NO ES UN BLOG PARA RESOLVER CONSULTAS. Solo ingresa en el recuadro siguiente y haz click en "publicar comentario" Es todo.

Ir Arriba
© Copyright - Procedimiento Penal Colombiano por Jeramon - Plantilla para blogs basada en la Oldbook de olobloguer .