• Contáctame
  • Feed -sígueme-
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Ayuda para buscar
  • Inicio
Bienvenid@ al primer
Código de Procedimiento Penal Interactivo.

Búsqueda temática con Google aquí: Ayuda para buscar
Loading
Cargando...

LEY 1542 DE 2012 modifica la ley 906 de 2004


.

Descargue aquí el texto de la Ley 1542 del 5 de Julio del 2.012 “Por la cual se reforma el artículo 74 de la Ley 906 de 2004, Código de Procedimiento Penal” que tiene como objeto garantizar la protección y diligencia de las autoridades en la investigación de los presuntos delitos de violencia contra la mujer eliminando el carácter de querellables y desistibles a los delitos de violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.


Te sirvió esta información? Puedes compartirla:
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ENVIAR LA ACTUALIZACIÓN DE LA NUEVA CODIFICACIÓN DEL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR E INASISTENCIA ALIMENTARIA. MI OPINIÓN ES QUE ESTOS DELITOS POR EXCELENCIA DEBÍAN SER MOTIVO DE CONCILIACIÓN, YA QUE HAY MUCHAS MADRES QUE SE QUEJAN DE UN PRESUNTO MALTRATO O INASISTENCIA ALIMENTARIA CUANDO NO LES PAGAN LA CUOTA QUE ELLOS QUIEREN. A LA FINAL VAN A PADECER MUCHAS PERSONAS INOCENTES, ESTO NO ES LA FORMA DE UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO. ATT. EDUARDO PIMIENTO

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE SE HICIERA UN ESTUDIO DE QUE SE ENTIENDE POR MALTRATO FAMILIAR E INASISTENCIA ALIMENTARIA

@k47 dijo...

Tengo un hermano que vive en Bogotá, la mujer lo maltrata. lo muerde, le ha herido los dedos de la manos con cuchillo, lo insulta, le dice toda clase de vulgaridades, pero él parece que no siente. Puedo quejarme ante la fiscalía. Él tiene que ratificar la demanda, y se si niega?

Unknown dijo...

Me parece que la expresión apropiada no es los presuntos delitos de ... sino la presunta comisión de los delitos de... porque los delitos no pueden ser presuntos, tienen que estr definidos y consagrados como tal.

Unknown dijo...

Excelente esta pagina.

ANIMATE A COMENTAR AQUI

Tu eres el COAUTOR de este código interactivo. Haz tus aportes ingresando con un perfil de blogguer (requieres una cuenta de google, gmail, yahoo, etc, si no lo poseees publica con perfil anónimo pero deja al final tu nombre). Esperamos tus aportes sean de carácter jurídico, NO ES UN BLOG PARA RESOLVER CONSULTAS. Solo ingresa en el recuadro siguiente y haz click en "publicar comentario" Es todo.

Ir Arriba
© Copyright - Procedimiento Penal Colombiano por Jeramon - Plantilla para blogs basada en la Oldbook de olobloguer .