• Contáctame
  • Feed -sígueme-
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Ayuda para buscar
  • Inicio
Bienvenid@ al primer
Código de Procedimiento Penal Interactivo.

Búsqueda temática con Google aquí: Ayuda para buscar
Loading
Cargando...

ADIOS 2011..... BIENVENIDO 2012


.

Reciban un sincero y afectuoso saludo de fin de año con los mejores deseos para que en el 2012 se cumplan todos sus sueños y se vean realizados todos sus buenos propósitos.

Como regalo de fin de año en esta línea de Códigos interactivos nos complace anunciar que aquí se publicará PROXIMAMENTE el primer Código Penal Colombiano Interactivo, actualizado, concordado y comentado, con la más reciente jurisprudencia de las altas Cortes y Tribunales de Colombia. Una herramienta útil para estudiantes, profesores, abogados litigantes, funcionarios y empleados de la Rama Judicial especializados en el área de derecho penal. Y lo mejor: TOTALMENTE GRATIS!

A diferencia de otras publicaciones, en esta obra tu puedes ser coautor comentando los artículos y contribuyendo a su construcción aportando las normas y jurisprudencias relacionadas con cada tema.

Puedes  acceder copiando la siguiente dirección en tu navegador: http://jeramonpenal.blogspot.com/





Te sirvió esta información? Puedes compartirla:
.

0 comentarios:

ANIMATE A COMENTAR AQUI

Tu eres el COAUTOR de este código interactivo. Haz tus aportes ingresando con un perfil de blogguer (requieres una cuenta de google, gmail, yahoo, etc, si no lo poseees publica con perfil anónimo pero deja al final tu nombre). Esperamos tus aportes sean de carácter jurídico, NO ES UN BLOG PARA RESOLVER CONSULTAS. Solo ingresa en el recuadro siguiente y haz click en "publicar comentario" Es todo.

Ir Arriba
© Copyright - Procedimiento Penal Colombiano por Jeramon - Plantilla para blogs basada en la Oldbook de olobloguer .