• Contáctame
  • Feed -sígueme-
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Ayuda para buscar
  • Inicio
Bienvenid@ al primer
Código de Procedimiento Penal Interactivo.

Búsqueda temática con Google aquí: Ayuda para buscar
Loading
Cargando...

ART.104 - AUDIENCIA DE PRUEBAS Y ALEGACIONES


.

ARTÍCULO 104. AUDIENCIA DE PRUEBAS Y ALEGACIONES. El día y hora señalados el juez realizará la audiencia, la cual iniciará con una invitación a los intervinientes a conciliar. De lograrse el acuerdo su contenido se incorporará a la decisión. En caso contrario, se procederá a la práctica de la prueba ofrecida por cada parte y se oirá el fundamento de sus pretensiones.


PARÁGRAFO. La ausencia injustificada del solicitante a las audiencias de este trámite implicará el desistimiento de la pretensión, el archivo de la solicitud, y la condenatoria en costas.

Si injustificadamente no compareciere el declarado penalmente responsable se recibirá la prueba ofrecida por los presentes y, con base en ella, se resolverá. Quien no comparezca, habiendo sido citado en forma debida, quedará vinculado a los resultados de la decisión del incidente.




Te sirvió esta información? Puedes compartirla:
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito saber todo el procedimiento para iniciar el incidente de reparación integral.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una audiencia de reparacion integral por un dinero que debo pagar, apartir del fallo cuanto tiempo tengo para pagarlo, la demandante no quiere conciliar y lo que yo quiero es como pagar mensualmente una cuota, es posible esto...muchas gracias,

Unknown dijo...

hola tengo una audiencia de reparacion integral ya fui condenado a 68 meses de los cuales pague 16 meses intramural ahora me encuentro en prison domiciliaria no tengo trabajo ni dinero para pagar lo que me piden estaba pensando en declararme en insolvencia economica que consecuencias puede haber con no poder pagar continuare con mi domiciliaria gracias

Unknown dijo...

hola tengo una audiencia de reparacion integral ya fui condenado a 68 meses de los cuales pague 16 meses intramural ahora me encuentro en prison domiciliaria no tengo trabajo ni dinero para pagar lo que me piden estaba pensando en declararme en insolvencia economica que consecuencias puede haber con no poder pagar continuare con mi domiciliaria gracias

ANIMATE A COMENTAR AQUI

Tu eres el COAUTOR de este código interactivo. Haz tus aportes ingresando con un perfil de blogguer (requieres una cuenta de google, gmail, yahoo, etc, si no lo poseees publica con perfil anónimo pero deja al final tu nombre). Esperamos tus aportes sean de carácter jurídico, NO ES UN BLOG PARA RESOLVER CONSULTAS. Solo ingresa en el recuadro siguiente y haz click en "publicar comentario" Es todo.

Ir Arriba
© Copyright - Procedimiento Penal Colombiano por Jeramon - Plantilla para blogs basada en la Oldbook de olobloguer .